5 platos para cocinar esta semana
Getty Images

¿Has encontrado ya la motivación suficiente para arrancar esta semana? Pues no, los lunes no son fáciles. Abandonar la libertad del fin de semana y pegarnos el madrugón, así de primeras, no es lo más atractivo y estimulante. Pero siempre hay una ilusión para aguantar el día del tirón, por ejemplo, pensar en el delicioso plato que vas a comer.

Comer es uno de los grandes placeres de esta vida, y si encima es rico y saludable, el gusto es imparable. Eso sí, a veces se nos hace un poco cuesta arriba salir de nuestras rutinas culinarias e innovar con platos nuevos.

Por ello y para darle una vuelta a tus recetas de toda la vida (que están buenísimos pero de vez en cuando hay que arriesgar), te proponemos estos cinco deliciosos platos. Filete de merluza en salsa de queso, lasaña de berenjena, espaguetis integrales con verduras y avellanas, ramen de cerdo o sopa de guisantes con panceta. ¿Alguien da más?

1. Filete de merluza en salsa de queso

Filete de merluza en salsa de queso

Si lleva queso, nos gusta. Por ello tienes que probar esta deliciosa receta donde se fusionan el sabor de la merluza con el de nuestro lácteo favorito. ¿Te atreves?

2. Lasaña de berenjena y patata con salsa de tomate

Lasaña de berenjena y patata con salsa de tomate

Preparar lasaña siempre es buena idea. Y para salir de la clásica lasaña boloñesa, ¿qué te parece esta opción con berenjena, patata y salsa de tomate? Déjate sorprender con est plato tan italiano.

3. Espaguetis integrales con verduras y avellanas

Espaguetis integrales con verduras y avellanas

Y siguiendo por los típicos platos de la gastronomía italiana, cómo no, ¡pasta! En esta ocasión integral, con verduras y avellanas.

4. Ramen de cerdo

Receta: ramen de cerdo

Y de la mediterránea Italia a la otra parte del mundo con este ramen de cerdo. ¿Has preparado alguna vez este plato japonés? Si la respuesta es negativa, no tienes excusas.

5. Sopa de guisantes secos con panceta

Sopa de guisantes secos con panceta

Ñam ñam. Una sopita siempre viene bien. Y sí, has leído bien, ¡hemos dicho panceta! Ya se nos está haciendo la boca agua…

Deja un comentario

Cancelar la respuesta