¡Ya estamos en Semana Santa! Y aunque es posible que aproveches los días de fiesta para comer fuera en buena compañía, te traemos 5 recetas (+1) que te pueden servir.

Más allá de las torrijas (que hay que hacerlas, es una obligación), te proponemos los siguientes platos para que dejes bien planeada tu semana. Ensalada de quinoa, fideos dan dan, pollo a la miel o pizza de verduras. Corre ya el super y no dediques ni un minuto más de lo necesario a planificar el menú de esta semana.

1. Ensalada de quinoa con curry

Ensalada de quinoa con curry

La quinoa siempre es bien. Y si la acompañamos con nuestras verduras favoritas y un toque de curry, se convierte en un plato de lo más completo y delicioso.

2. Fideos dan dan 

Receta: fideos dan dan

Nos vamos a poner un poquito orientales. Y es que a ver, hay vida más allá del sushi y el arroz tres delicias. Por ello te proponemos que pruebes estos fideos dan dan. Spoiler: solo apto para amantes del picante.

3. Pollo a la miel

Receta: pollo a la miel

¿Hay algún alimento más recurrente que el pollo? Pues vamos a dejar las pechugas a la plancha y el horneado habitual para prepararlo con un poquito de miel. Rápido, sencillo y delicioso.

4. Arroz de morcilla y pimientos con mayomiel

Arroz de morcilla y pimientos con mayomiel

Existen infinitas formas de comer el arroz, pero, ¿se te había ocurrido el arroz de morcilla negra con salsa de mayomiel? Rellena unos pimientos del piquillo con esta receta y te chuparás lo dedos.

5. Pizza de verduras

Receta: pizza de verduras

Ay, cómo resistirnos a la pizza… Pizza, sí, pero casera y de verduras. Una manera más saludable de quitarnos el antojo de esta delicia italiana.

6. ¡Que no nos falten las torrijas!

Receta: las torrijas del Café Comercial, por Pepe Roch

Te hemos prometido cinco recetas, pero a ver, no podíamos dejar de proponerte unas buenas torrijas, que estamos en Semana Santa y tenemos la excusa. En este caso te proponemos la opción del chef Pepe Roch. ¡A disfrutar!

Deja un comentario