4 películas para ‘hacer hambre’

1. El Gran Hotel Budapest, 2014

En esta película, Wes Anderson mantiene una estrecha relación con el dulce, concretamente con uno que hace acto de presencia durante toda la cinta, el siempre delicioso Courtesan au Chocolat. Se trata de un pastel de varios pisos, relleno y glaseado. En la película, es el producto estrella de una pastelería, Mendl’s Patisserie.

4 películas para ‘hacer hambre’

2. El Padrino, 1972

La trilogía por excelencia: traición, dinero, amor, asesinatos… pero, sobre todo cocina y buena gastronomía. No es de extrañar, ya que la comida de la Nonna y la cultura de la Casa Nostra es herencia mundial. Destacamos el banquete de boda de la primera película en la que muestran como se prepara una comida italoamericana.

4 películas para ‘hacer hambre’

3. Pulp Fiction, 1994

Pulp Fiction nos dejó clavado en la mente el auténtico modelo americano de comida. La conversación sobre hamburguesas al principio de la película, es tan solo el inicio del viaje entre hamburguesas y batidos –y muchas más cosas- en el que te verás involucrado.

4. La Bella y la Bestia, 1991

¡Qué festín!, ¡qué festín! Sin duda el del la primera película animada nominada a un Oscar, y con el que los personajes deleitan a Bella, para servirle una cena muy especial con un objetivo concreto: que se quede en el castillo.

[td_smart_list_end]