4 artilugios de cocina para cocinar sin manos

En el siglo en el que vivimos ya no sorprende que los electrodomésticos de la cocina sean mejores, más rápidos, más económicos y más fáciles de usar. Desde hornos hasta tazas inteligentes. Con el paso del tiempo todo lo que nos rodea se ha vuelto más listo que nosotros con el único objetivo de facilitarnos la vida.

Farmshelf’

También conocidas como granjas de interior, dan la oportunidad a las personas de cultivar sus propios alimentos sin importar dónde vivan. Básicamente, el ‘farmshelf’ es un sistema hidropónico automatizado y diseñado para proporcionar a las plantas exactamente lo que necesitan, ya sea luz, nutrientes o agua.

4 artilugios de cocina para cocinar sin manos

Placa de inducción

No es una placa de inducción cualquiera, la placa Breville PolyScience (disponible en Amazon) es más grande de lo habitual, permitiendo hacer uso de ollas de mayor tamaño; controla la temperatura y la muestra a través de su pantalla y viene con un termómetro de sonda que se puede insertar en el interior de la carne, el pescado o las verduras para conocer la temperatura interna y evitar la sobrecocción.

4 artilugios de cocina para cocinar sin manos

Sous Vide Cooker

Este dispositivo es el futuro de la cocción lenta: elige una temperatura, la cantidad de tiempo, presiona el botón de encender y espera a que esté listo. Además, incluye un libro de recetas de Lisa Fetterman: “La técnica moderna para cocinar platos a la perfección”.

4 artilugios de cocina para cocinar sin manos

Placa de inducción + sartén

Esta placa es mucho más que un electrodoméstico inteligente: es una cocina inteligente porque no sólo viene con una sartén sino que también cuenta con una aplicación para smartphone. ¿Cómo funciona? La placa y la sartén están constantemente controladas a través de la app (cargada con miles de recetas). Por lo que en todo momento, la placa, la sartén y tú -mediante el móvil- sabréis cuál es el siguiente paso.

[td_smart_list_end]