Darse una vuelta por Madrid Edition

Una poderosa arquitectura, cultura refinada, arte, una rica historia culinaria, y un insaciable amor por la buena vida y el bienestar, estas definiciones de Madrid se plasman en el nuevo hotel Madrid Edition, en el centro de la capital. En la exquisita oferta culinaria del lugar destacan dos restaurantes dirigidos por dos chefs galardonados y de reconocidos internacionalmente: Enrique Olvera y Diego Muñoz.

No perderse todo lo que ofrece el Festival C.A.L.L.E

Este increíble festival tiene 50 intervenciones artísticas y ahora toma como lienzo las fachadas de los locales del mítico barrio de Lavapiés, donde se fusionan el arte y la vida cotidiana de los madrileños.El artista invitado será el internacionalmente consagrado Miguel Ángel Belinchón “Belin”, encargado de crear la obra «Alhambra». Esta es una gran excusa para degustar la gran oferta gastronómica que puedes encontrar en la zona.

Recorrer los restaurantes que participan en MaridaDos de Mahou

Desde el día 3 de mayo hasta el 11 de junio, una docena de restaurantes de tendencia de Madrid como NOI, Santerra, Bistronómika, KultO, Florida Park o Treze acogerán experiencias gastro-cerveceras creadas para la ocasión por los chefs y los beer sommeliers de Mahou. Si eres amante de la cerveza y las buenas comidas esto es para ti, toma nota.

Reservar alojamiento para Hagari, en Tolosa del 19 al 22 de mayo

Si la carne a la parrilla es tu debilidad, del 19 al 22 de mayo en la ciudad guipuzcoana de Tolosa, se celebrará Haragi, uno de los mejores encuentro internacionales de la carne y la brasa en el mundo. Allí se reunirán maestros y expertos de la carne y el ganado para dar a conocer su sabiduría y enseñar nuevas técnicas para cocinar esta proteína.

Visitar la nueva expo de PhotoESPAÑA 2022

Si eres amante de la fotografía, toma nota. La XVV edición de este Festival será el 1 de junio y el 28 de agosto, en diferentes ciudades de España. Habrá 120 exposiciones de 442 fotógrafos y artistas visuales. La fotografía documental; la visibilización de mujeres fotógrafas que fueron determinantes en su época; autores españoles, son algunos de los temas que veremos en la programación.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta