Foto: Getty Images

Estas son las 10 series míticas que no te puedes perder en septiembre. Muchas de ellas estrenarán temporada el año que viene y otras ya lo han hecho.

1. La Casa de Papel

Han vuelto los atracadores más famosos de la pantalla. Después de 100 horas en el Banco de España, los nervios están a flor de piel y el tiempo se acaba. ¿Lograrán salir los atracadores del edificio con el oro? Desde este 3 de septiembre se puede disfrutar de la primera parte de la quinta temporada de la serie en Netflix. ¡Qué comience el juego!

2. Valeria

El mes pasado, Valeria y sus tres amigas nos alegraban con sus nuevas aventuras. En ella prima la amistad verdadera y las primeras veces, como probar la mejor tortilla de patatas o el restaurante a oscuras.

3. Emily in Paris

París, la ciudad del amor. Emily deja su vida estadounidense para mudarse a París por trabajo. Allí, su vida da un giro de 180 grados y se somete a varios retos mientras disfruta de la vida parisina. ¿Te animas a comerte un cruasán mientras haces un maratón de la serie?

4. Élite

Las Encinas, en su cuarta temporada, recibieron nuevos alumnos e, incluso, cambiaron de director. Muchas aventuras te esperan si aún no la has visto y misterios que se quedaron sin resolver en la anterior temporada, con la marcha de algunos de los actores más queridos como Danna Paola o Ester Expósito.

5. Stranger Things

Otra de las amistades más verdaderas de la gran pantalla es la que hemos podido disfrutar en Stranger Things. Como su título indica, en el pueblo donde se desarrolla la trama pasan cosas extrañas. En 2022 llega la cuarta temporada. ¿Cómo será el final de esta serie? En septiembre solo se podrá disfrutar de las 3 temporadas anteriores en Netflix.

6. Paquita Salas

¿Quién no conoce a Paquita Salas? La representante más famosa de la gran pantalla. Junto a sus amigas, error tras error, intentan salir airosas de cualquier lío. Una exitosa serie de los Javis, que ha contado con la participación, a lo largo de sus tres temporadas, de personalidades como Ana Obregón o Dulceida.

7. El Inocente

4 historias conectadas por 4 personas que se encuentran en el mismo camino. Una serie de intriga que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. 8 capítulos que te harán amar y odiar al mismo tiempo. Una serie perfecta para un maratón de finales de verano. Los protagonistas son Mario Casas, José Coronado, Aura Garrido y Alexandra Jiménez.

8. El desorden que dejas

Galicia. Una maestra enfrentada con sus alumnos. Otra profesora que se ha suicidado es irremplazable. Esta es la trama de la serie El desorden que dejas y entre sus protagonistas se encuentran Arón Piper e Inma Cuesta.

9. Gambito de dama

Beth Harmon no tiene una infancia fácil, pero todo da un giro de 180º cuando descubre el ajedrez en el orfanato en que se encuentra. Empieza a sentirse con poder en su vida y su mente se expande al siguiente nivel. Una historia que, además, ha popularizado este juego de mesa. ¿Tú también te has aficionado al ajedrez gracias a esta serie?

10. Vis a vis

Zulema y Macarena, dos nombres que recordarás siempre. Una relación de amor – odio entre rejas. Esta última temporada cambian la cárcel por un hotel, pero volverán a estar conectadas con el pasado y, tendrán que afrontar la peor de las pesadillas.

¿Cuál de estas 10 series míticas es tu favorita? Todas te dejarán reflexionando y sentirás que los personajes forman parte de tu vida.

Deja un comentario