Pack para madres estupendas

Asistir a un tratamiento en el spa de Akelarre después de disfrutar de su menú tres estrellas Michelin

En la primera planta del hotel, en una localización privilegiada con vistas al mar, en San Sebastián, AKELARRE Spa es la zona destinada a la relajación de cuerpo y mente. Lo mejor: pasar al spa después de degustar las delicias del restaurante a cargo del chef Pedro Subijana.

Devorar juntas el libro de Carmen Balcells

Carmen Balcells fue mucho más que una agente, fue un mito. Una combinación afortunada de talento, inteligencia y ambición la convirtió en un referente internacional de la literatura en lengua española. Para escribir su biografía, Carme Riera, que la trató durante casi cuarenta años, ha tenido acceso al archivo de la agencia y ha entrevistado a familiares, amigos, autores, editores y agentes. Muy recomendable.

Regalarle estas gafas de Fendi ahora que el sol ha venido para quedarse

Las colecciones de gafas Fendi se caracterizan por un estilo lujoso sin pasar desapercibido. Ahora que el sol ha llegado para quedarse una larga temporada, este accesorio no tiene pierde y siempre viene bien, y queda con cualquier tipo de ropa, desde la más casual hasta la más sofisticada.

Brinda con Flamingo Rosé

Este elegante y armonioso vino rosado, Flamingo Rosé, es elaborado exclusivamente a partir de Tinta Fina procedente de ‘Camino del Ropero’, una de las mejores parcelas del Pago de Valdestremero, situada a 900 metros de altitud, en las terrazas más altas del río Duero a su paso por Peñafiel. Esta bebida es limpia, expresiva y floral, con aromas de cerezas, grosellas y notas de yogur.

Dejar pasar las horas en L’Horta al Nu de Bego Rodrigo

Este gran restaurante en Valencia constantemente rinde un homenaje a la cocina más tradicional y un tributo al producto. La chef Begoña Rodrigo supo mezclar una agradable terraza con aires de chiringuito en una antigua casa valenciana del siglo XVIII, en el barrio de Ruzafa. Esta es una opción excelente para visitar en familia.

Endulzar el día con una de las tartas de Montchis

Son pocas las personas que rechacen la tarta de queso. Es un postre de los de toda la vida y que a todos les gustan. Pero hay tartas y tartas. La de los Montchis de Javier Montes es inigualable. Pídela a domicilio o ve a buscarla tú mismo, no tiene desperdicio. 

Ir a Santerra Neotaberna para probar su bocadillo de autor, ganador de Madrid Fusión

El jefe de cocina de Santerra Neotaberna, Máximo Benages, ha ganado la IX edición del concurso bocadillos de autor by Cereal. El chef presentó un bocadillo de ventresca de atún madurada en grasa de vaca vieja, piquillos a la leña, cheddar ahumado y encurtidos que no puede dejar indiferente a nadie. Si propones este plan acertarás.

Sacarle una sonrisa con uno de los packs de regalos de Real Fábrica

Llega el Día de la Madre y luego todo son prisas. Pero no pasa nada, porque aquí tienes la solución para darle un regalo espectacular a tu madre. Real Fábrica ha creado 6 packs para madres estupendas, liberadas, sibaritas, felices y gourmets. Hay de todo para todos los gustos.

Tomarse un café con la nueva cafetera Vertuo de Nespreso

Con solo pulsar un botón tienes el mejor café que has probado en tu vida. Un proceso que Vertuo simplifica al máximo para que el consumidor solo tenga que elegir la variedad de café que quiera. Se pueden elaborar cafés largos con una crema muy generosa nunca vista hasta ahora en este tamaño de taza. Lo puedes preparar como tú prefieras y agregar lo que desees, azúcar, canela y más crema.

Y flores, siempre flores

Este regalo siempre triunfa. Es un detalle bonito con un impacto social, ya que desde Shopopop plataforma de entregas colaborativas a domicilio líder en Europa, han preparado una selección de floristerías, para que las flores que envíes este año lleguen hasta tu madre con un modelo de entrega sostenible, flexible y rápido. Tienes muchas opciones y a diferentes precios.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta