Sentir el ron (y beberte alguna que otra copita) es algo que sólo se consigue con la experiencia The Art of Slow de Zacapa Room, el ya considerado uno de los mejores rones del mundo.

Beber ron, conocer sus orígenes, adentrarse en la historia que guarda tras cada trago puede ser toda una experiencia refinada de sensaciones, más que de sabor y olor, pero para vivir esta oportunidad única tenemos que confiar en ron Zacapa y en la chef de dos estrellas Michelin María Marte.

Bajo un entorno que ya invita de por sí a dejarse llevar, el elegante y sofisticado Cotton House Hotel realizará la nueva entrega de Zacapa Room, la experiencia sensorial con el ron como protagonista del encuentro.

Debido la éxito de la edición 2014, Zacapa Room vuelve a Barcelona para repetir y mejorar los pronósticos. Entre los días 9 y 23 de diciembre, Guatemala llegará al elegante y sofisticado Cotton House Hotel para realizar la nueva entrega de Zacapa Room, la experiencia sensorial con el ron como protagonista del encuentro.

Este concepto, denominado The Art of Slow promete una degustación y conocimiento del ron gota a gota, paso a paso, en pequeñas cantidades para degustarlo mientras aprendemos todo lo que tenemos que saber del ron.

Una experiencia sensorial que se completa con la labor de Marte, encargada del Restaurante Club Allard de Madrid, fusionando el ron con la alta gastronomía.

La noche del 14, la chef ofrecerá una cena slow para quienes deseen conocer la cocina de María Marte. Por el contrario, el resto de días, ron Zacapa se servirá con una delicatesen maridada con este ron.