Llevan tres años inaugurando la Navidad en el corazón de Madrid y haciendo felices a todos aquellos que, la víspera del Día de Reyes, eran de los que aguantaban largas horas de cola para hacerse con (todos) los regalos de la familia. Pero se hizo la magia y apareció The Hovse, la pop up store creada por la agencia Better que enciende el espíritu navideño llega mañana 20 de noviembre al barrio de Chamberí. Concretamente al número 40 de la calle General Arrando con más de 40 marcas de decoración, gadgets, moda y gastronomía con los que sorprender a tus primos, suegros y/o pareja.

¿Las firmas? We are knitters y sus productos de punto, las joyas de Helena Rohner o Ouibyou, Ewan y, entre muchas otras marcas, los posters de Walk With Me compartirán espacio con una de las novedades más esperadas de esta edición: Sybilla. La nombrada recientemente Premio Nacional de Moda 2015 contará con un atelier en el que se podrá comprar y disfrutar de alguna de sus creaciones más vanguardistas

Con un ambiente aún más cálido que en la pasada edición, The Hovse ha contado con la colaboración de la interiorista Jessica Bataille, Guell Lamadrid y S’avallet para decorar las tres plantas y la azotea que conforman el edificio.

Además de las compras, este año The Hovse ha pensado que después de subir escaleras arriba y escaleras abajo recargues toda tu energía con las propuestas más saludables de Olivia te Cuida, los zumos de Fit Food o las limonadas de Linda. Ahora bien, si aprovechas para pasarte a la hora de la comida con el estómago vacío, no podrás resistirte una hamburguesa de MEAT, uno de nuestro locales por excelencia.

Así que ya sabes, para que no te pille el toro estas navidades aprovecha para ir adelantando la lista de regalos que, probablemente, ya te habrán ido insinuando sutilmente.

Horario: hasta el 24 de diciembre de 11:00 a 21:00 de lunes a domingo