Grupo Matarromera lo ha vuelto a hacer: salir de su zona de confort e innovar en vinos, poniendo sobre la mesa un vino sin alcohol con todas las garantías legales de autenticidad.

¿Un vino sin alcohol? ¿Tinto? ¿Verdejo? Y hasta rosado si te gusta más. Di que modalidad prefieres y Matarromera, concretamente, la planta de deconstrucción que el grupo de bodegas tiene en Valbuena de Duero, Valladolid, lo hace a tu petición. Y a la de muchos que, como tú, se confiesan amigos del vino y de sus múltiples variedades e innovaciones.

Con estas premisas de responder siempre a las peticiones de su público, han creado Win, la gama de vinos sin alcohol que, a su vez, se divide en dos líneas, una más divertida, alegre y veraniega, y otra gama mucho más seria para vestir una mesa de reunión de trabajo o celebración familiar.

Win.0 es la gama de vinos frizzantes sin alcohol que, con un diseño más casual y moderno y fresco, es capaz de alegrar el paladar dejando un regusto refrescante.

Por su parte, Win de-alcholised es la versión más similar a los vinos tradicionales que estamos acostumbrados a consumir, vinos tranquilos, de diseño refinado con una variedad a elegir entre blancos, rosados, tintos, tintos de crianza y espumosos.

Una apuesta que ve la luz en este 2016 aunque su investigación y tratamiento lleva elaborándose desde 2004.