¿Qué ha pasado en Burger King? Que su carta se ha vestido de rojo furia con el nuevo Angriest Whopper, convirtiéndose así en la primera hamburguesa roja comercializada en España.

Si tienes un estómago resistente y un paladar a prueba de incendios hay una hamburguesa en Burger King que está deseando que pruebas sus entrañas: un conjunto de ingredientes con un sensorial picor intenso.

El presentador aventurero del programa Angry Planet, George Kourounis, ha sido elegido por la cadena Burger King para dar vida a una hamburguesa a la altura de las aventuras que éste acostumbra a vivir.

¿Resultado? Una delicia envuelta en pan rojo, horneado con salsa picante, con tiras de cebolla picante rebozadas, queso fundido, lechuga iceberg, tomates maduros y jalapeños, junto con una carne de vacuno a la parilla.

La campaña publicitaria de este Angriest Whopper ha llevado a George Kourounis a viajar junto con otros invitados al volcán más enfurecido del planeta, Volcán Pacaya (Guatemala) para valorar y apreciar el sabor de la intensidad en su máximo apogeo, como podemos ver en este vídeo.

Una idea de Burger King que cuenta con una edición limitada hasta el 9 de mayor, en todos los restaurantes de España, y a un precio muy atractivo.