Un ex concursante de Masterchef y un ex financiero crean un servicio de comida precocinada a domicilio con una amplia selección de platos semanales.

Wetaka es el proyecto de Efrén Álvarez, concursante de la primera edición del programa televisivo de cocina Masterchef, y Andrés Casal, un profesional de las finanzas amante de la comida, que pretende acercar a la gente el concepto de comida precocinada a través de un servicio de entrega a domicilio en las mismas condiciones que servido en mesa y mantel.

Con esta iniciativa, ambos dueños pretenden trasladar a los tuppers de comida la alta cocina con una selección de 16 platos semanales, a la vez que resuelven la vida de quienes van con el tiempo pegado a sus espaldas y no tienen hueco en sus agendas para adentrarse en los fogones.

De hecho, la idea de Wetaca vino del propio chef Efrén Álvarez quien, con tanto trabajo y formación tras su paso por el concurso, no tenía tiempo para cocinar y sólo encontró la opción de la comida al vacío, algo que le permitía comer fácilmente al día siguiente sin perder mucho tiempo en su elaboración.

Desde Wetaca podemos hacer la compra para toda la semana con platos de alta cocina o podemos limitarnos al comprar el menú del día.