El sugerente espacio sensorial del ron vuelve a la capital acompañado de experiencias gastronómicas de inspiración guatemalteca de la mano de su chef de cabecera, María Marte.

Zacapa Room se instala en Madrid, calle Ferraz, 2, desde el 6 al 27 de abril para hacernos disfrutar de sus brunchs, catas y experiencias gastronómicas en un entorno singular y con aires de cocina guatemalteca.

María Marte, chef de Club Allard con dos estrellas Michelin, es la persona encargada de dirigir este viaje sensorial de gastro y ron con un menú latinoamericano que promete poner sobre la mesa los cinco sentidos para que la experiencia sea lo más real y exquisita posible.

Y a poner de manifiesto el concepto The Art of Slow, una idea que incita a tomarse la vida de manera más relajada, disfrutando de cada momento, tomándose el tiempo necesario para disfrutar de cada experiencia.

Con esta idea María Marte se pone al frente de un menú con raíces guatemaltecas, origen de Zacapa, para resaltar el sabor del destilado más lujoso hasta la fecha en forma de catas, selección de platos y brunch.