Pulpo a la parrilla con costra de especias andinas y blinis de ají amarillo, hamburguesa Fonty, champiñones salteados, cebolla caramelizada y queso Gruyere, pluma de cerdo con adobo de ají panca y patatas baby, entraña con salsa de queso azul y patata hasselback… Qué, ¿se te hace la boca agua? Pues tranquilo porque desde hace unos días todos estos exquisitos platos ya pueden degustarse en Fonty Bistró de Juan Bravo. 

La pastelería francesa abre sus puertas a una nueva propuesta gastronómica centrada única y exclusivamente en cenas donde cualquier comensal que se precie podrá seguir saboreando el auténtico sabor que caracteriza a Fonty desde sus inicios en la capital y, al mismo tiempo, degustar sabores típicos de los bistrós parisinos, así como de recetas con influencias de otras ciudades del mundo que combinan a la perfección con la gastronomía de nuestro país. Una carta a base de productos de calidad, con buena materia prima y deliciosa para los paladares más exquisitos.

Una idea centrada en la fusión y en la innovación que estará supervisada por el alma mater de la pastelería madrileña, la chef Marie Valdez. La misma que ha hecho de Fonty un lugar de peregrinación para cualquier adicto al dulce. Y si sus tartaletas de limón se han convertido en una auténtica delicia –son uno de los postres más demandados-, no dudamos en que este nuevo proyecto que abordará junto a su equipo seduzca y enamore a todos los fans y no tan fans de este local de inspiración francesa.