El calor ha llegado de golpe… y con él, obviamente, las ganas de salir con los tuyos a restaurantes y bares. A celebrar, lo que sea, y a disfrutar de esos ratitos tan nuestros sobre la mesa ahora que las temperaturas nos lo ponen más fácil. Y es precisamente por eso por lo que un total de 27 restaurantes de moda repartidos por Madrid, Barcelona y Sevilla ofrecerán hasta el 10 de julio exquisitos menús del día acompañados con una copa de Tanqueray 0.0%, una bebida sin alcohol, perfecta para ser compartida donde y cuando quieras. 

Estamos hablando de la tercera edición de la Ruta ¿Comem0.0s?, un itinerario culinario perfecto para aquellos que no se conforman con cualquier copa en mano y que este año puede presumir, encima, de contar con el arte de Ana Jarén: la sevillana ha creado para la ocasión diferentes ilustraciones que adornan los manteles del menú, así como cuatro posavasos distintos. ¿Lo mejor de todo? Que después puedes llevártelos a tu casa. Los manteles están elaborados con materiales geotextiles y los posavasos con corcho reciclado, ambos fabricados en España. Y están disponibles en todos los establecimientos de la acción… ¡pero ojo, porque las unidades son limitadas!

¿Algo más a tener en cuenta? Pues sí. Porque además de todo lo anterior, Tanqueray 0.0% nos trae tres experiencias en las que podremos disfrutar de este menú de mediodía junto con algunos de los celebrities más queridos de nuestro país. Sí, sí, como te lo contamos. Y es que los viernes del mes de junio, cada uno en un restaurante diferente del circuito madrileño, podrás asistir a una comida con el actor Paco León que, como buen anfitrión, invitará a algunos de sus amigos más cercanos a disfrutar de estos menús mientras charlan en una sobremesa entre amigos, con una copa de Tanqueray 0.0%. Así que corre, apunta los locales que forman parte del tour gastronómico más cool, solo apto para gastrónomos de pico fino.

Date Vida (Avenida de la Borbolla, 3, Sevilla)

No sólo destaca por su carta saludable, la oferta de Date Vida está pensada para las personas con diversos tipos de intolerancias, patologías y dietas. Sus platos están libres de gluten, lactosa y azúcares añadidos. Un menú dirigido por profesionales de la dietética y la nutrición para que las opciones sanas y saludable sean también asequibles y al alcance de todos.

Ultramarín (Jaime El Conquistador, 31, Madrid)

Una cocina informal no está reñida con la calidad. Éste es uno de los puntos de partida de Ultramarín, donde embutidos, platos tradicionales y conservas hacen las delicias de este rincón del distrito de Arganzuela. Una opción divertida y
ligera que combina a la perfección con un Tanqueray 0.0%. El tándem ideal para esos encuentros distendidos alrededor de una mesa.

Madame Butterfly (Luchana, 13, Madrid)

El exotismo de Japón se fusiona con Madrid en los idílicos espacios de este restaurante. Su propuesta gastronómica la conforman diferentes entrantes y principales de cocina japo fusión. Un menú que acompañado con una copa de
Tanqueray 0.0% con tónica y la luz natural de sus ventanales son una apuesta ganadora en la capital.

La Tizná (Camilo José Cela, 1, Sevilla)

Con el espíritu de colmado, La Tizná tiene tienda y restaurante donde sirven alimentos frescos, de calidad y proximidad. Una cocina hecha con cariño donde se respeta el producto y el entorno en el que están. Con una apuesta constante al pequeño productor y las buenas prácticas con los animales, esta parada en la Ruta es más que obligatoria para quienes quieren alimentarse de forma sostenible.

Magasand (Columela, 4 y Tomás Bretón, 54, Madrid)

Comer fuera de casa y cuidarse es posible. Opciones sanas, ricas y ligeras no faltan en ninguna de las cartas de Magasand. Un menú sin complicaciones para disfrutar con una refrescante copa de Tanqueray 0.0% cuando las altas temperaturas han venido para acompañarnos durante los próximos meses.

Colella (Pau Claris, 190, local 2, Barcelona)

En el Eixample en Barcelona, Colella es mucho más que un restaurante italiano. Es un nuevo concepto de Ristorante Bistro en el que disfrutar de la esencia de la cocina italiana en un ambiente elegante y sofisticado. Una apuesta personal de Roberto Colella que aleja al comensal de los estereotipos de la comida casera y puesta en escena sencilla. ¿Comem0.0s?

Superchulo (Manuela Malasaña, 11, Madrid)

El optimismo se refleja en el plato y en la filosofía de Superchulo con su apuesta férrea por la sostenibilidad en sus productos y las recetas saludables. En este restaurante de Malasaña el menú se llena de colores naturales y sabores para disfrutar con amigos y familia. Un menú para alimentar el cuerpo, la mente y el
alma cuidándote con Tanqueray 0.0%.

Dionisos (Marquès de l’Argentera, 27, Arai, 3 y Aribau, 50, Barcelona)

Grecia es uno de los lugares que más saben a verano y en Dionisos acercan los platos más representativos de la gastronomía griega al centro de Barcelona. Sus
sabrosas recetas mediterráneas se mezclan con los sabores y aromas de Oriente Medio. Un menú para viajar a través del paladar.

Healthy Poke (Barcelona, Sevilla y Madrid)

Tras la buena conexión entre Tanqueray 0.0% y Healthy Poke en la última edición, repiten propuesta donde contarán con su menú ¿Comem0.0s? en diferentes locales de estas tres capitales españolas. El wrap Tanqueray Edition acompañado de una copa de combinado Tanqueray 0.0%, promete ser uno de los hits de esta Ruta 2022.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta