Sólo unos pocos días después de lanzar una espectacular campaña publicitaria con la modelo Jessica Goicoechea como protagonista, VICIO vuelve a ser noticia. Resulta que bajo la lona publicitaria que colgó en el centro de Madrid (la que decía que Vicio eran las hamburguesas favoritas de Goico) la popular hamburguesería escondía otra sorpresa: su primer local en Madrid (hasta ahora sólo repartían a domicilio) y el más grande de la compañía.

El nuevo espacio de la empresa de restauración, situado en el número 9 de la calle Carretas, contará con una superficie de más de 550 m2 distribuidos en tres plantas, y podrá dar servicio a 1000 clientes por día. El espacio también servirá como cocina para el servicio de delivery de VICIO.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de VICIO, ha señalado que “el anuncio de esta apertura nos genera una ilusión enorme porque supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía. Creemos que este local será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos y que ahora podremos trasladar a pie de calle. Estamos convencidos de que con los avances tecnológicos que presentará este espacio podremos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta