Gastro

Vero Gómez crea dos granolas para Supernormal

La chef multidisciplinar y la tienda ecológica se unen para lanzar nuevos productos creativos.

La figura de Verónica Gómez abarca desde la gastronomía hasta la dirección de arte o la escritura de recetas. Diversas disciplinas que se alimentan y convergen para seguir evolucionando en nuevas formas. Esta vez, en la de Supernormal.

La unión creativa se ha traducido en dos nuevas gramolas, una dulce y una salada en sincronía con su filosofía sostenible y saludable, diseñadas de manera ecológica para disfrutarse en cualquier momento del día. La versatilidad nutre así estos productos naturales en los que Vero ha aportado su creatividad y diseño de recetas, mientras Supernormal ha ofrecido sus productos de calidad y su obrador artesanal en el que poder desarrollarlos.

Maga y Miga

La granola dulce está elaborada a base de quinoa inflada, chocolate y coco, convirtiéndose en una opción ideal para mezclar con yogur, leche o como topping crujiente sobre tostadas. En cuanto a la salada, ofrece un giro disruptivo con una mezcla de avena, miso, alga nori y sésamo, pensada para darle un toque extra a ensaladas, cremas de verduras o salteados.

“Estas dos recetas te remiten a tu infancia, cuando disfrutabas de un bol de cereales con leche. La diferencia es que, en este caso, sin renunciar a la explosión de sabor y textura, es un snack saludable elaborado únicamente con ingredientes naturales. Esta colaboración nos permite demostrar que un producto dulce o tipo snack puede ser sano, delicioso y divertido. A menudo se cree que los productos ecológicos son aburridos, especialmente dulces. Se tiene la percepción de que son insípidos. Y no es cierto. Con esta colaboración ponemos a la venta un producto divertido, delicioso y elaborado al 100% con ingredientes ecológicos y, en su mayoría, locales”, afirman Almudena Peña y Fernando Usera de Supernormal.

Ambos productos estarán en formato preventa en la web de Supernormal desde el 15 de septiembre y a partir del 22 de septiembre en las tres localizaciones de la tienda en Madrid (Chamberí, Plaza Cataluña y Serrano 112).