Yuhia Hu (@theonigiriart ) es el nombre del chef y artista detrás de un nuevo fenómeno al que muy pronto podrías caer rendido. Se trata de una fusión de dos conceptos peligrosamente adictivos- los zapatos y el sushi- por los que este chef de origen asiático siente verdadera pasión. Una pasión que el mismo ha denominado shoe-shi.

Pescado crudo, arroz y algas. Tres ingredientes han sido los que le han bastado a Yuhia para diseñar estas reconocibles piezas cogiendo algunas de sus firmas favoritas como Nike, Vans o Supreme. Entre ellas podemos encontrar las míticas sneakers, pero desde hace un par de semanas y coincidiendo con la llegada del buen tiempo se ha atrevido hasta con chanclas de la mismísima bloguera Chiara Ferragni.

Le han bastado solo 12 semanas para convertirse casi en trending topic de Instagram. Ahora bien, para poder probarlos tendrás que viajar hasta el restaurante donde trabaja en Milán, Sakana Sushi, para pedirle que te prepare alguna que otra flip flop. Comestible, claro.