Organizar una fiesta, un cóctel con los amigos o cualquier tipo de celebración que implique un brindis merece los mejores ingredientes, la mejor cristalería y elementos decorativos y, pos supuesto, a un experto que sepa preparar el combinado con el que dedicar unas palabras a un amigo o alguien querido.

Porque, ¿cómo crees que sería tener al mejor bartender de España en tu despedida de soltero, boda o fiesta de cumpleaños? Probablemente la decisión más sabia y agradecida. Y Varsovia on the road lo hace realidad.

Se trata de un servicio de bebidas integral que comenzó hace ya tres años y que parece haber conseguido un éxito rotundo a lo largo y ancho del territorio español.

Más 140 eventos ha llevado a los bármanes Borja Cortina – Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition, “capitán del equipo”, “director de orquesta” y “arquitecto del proyecto”-, Jorge Oliva -combina y da forma a destilados y personal-, Rubén Nomparte -“comandante en plaza; un ingeniero a cargo de la logística y la organización”- y Carlos Moreno -artista, loco creativo, “el genio”- a seducir y sorprender a la clientela con exquisitas creaciones, siendo los daiquiris, los moquitos y, los margaritas las opciones favoritas.

Formados en al coctelería asturiana Varsovia, el equipo comparte una filosofía clara, buscar la excelencia en cada detalle. Por ello, transportan en cualquier momento (con cita previa, evidentemente) y lugar los ingredientes favoritos de los clientes. Desde hidromiel, pisco, crema de violetas y hasta erizos de mar.

Una idea de lo más seductora que hará que la barra de cualquier evento sea inolvidable. Cheers!