Fotógrafo: Javier Cortés. Estilismo y realización: Erik Erizarte.

Ibiza puede acoger de otra manera a quien la visita y la vez ser inclusiva con quien vive todo el año. Bajo esta premisa, Marc Rahola, fundador de OD Group, comenzó su andadura con los hoteles boutique. Precisamente en uno de sus hoteles, Ocean Drive Talamanca, ha compartido objetivo con la interiorista Marta Farré, su entrenador Rubén Pina y el chef David Reartes.

Marc Rahola (con camisa de CASABLANCA X MYTHERESA y pantalón de CARLOTA BARRERA) es CEO y fundador del holding empressarial OD GROUP. De sus padres, el arquitecto Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes, Marc ha aprendido el gusto por los espacios bellos y agradables que dan una experiencia total a quienes los viven.

Con la mirada siempre puesta en el sector y en los cambios de la sociedad, Rahola apuesta por equipos flexibles y capaces de entender que todo está en continua evolución. Sus hoteles conectan al huéspecd con el entorno y se alejan de los conceptos de lujo para unos pocos.

Estas fotografías fueron tomadas el 9 de junio en el OCEAN DRIVE TALAMANCA. Un hotel de 5 estrellas que abrió sus puertas en 2016 en la Bahía de Talamanca.

Sofka luce un conjunto de JOPLIN ATELIER, sandalias de JIMMY CHOO y pendientes JULIETA ÁLVAREZ. El bolso es de FENDI.

David Reartes (en la página siguiente con total look de TOMMY HILFIGER y reloj propio) es chef autodidacta al frente del restaurante POMOMA y RE.ART, junto a su jefe de cocina Matías Kelly. Inquieto y entusiasta, procura que toda vivencia le proporcione un aprendizaje. Vive la gastronomía con pasión y respeto por el producto local. Apuesta por la cocina mediterránea que rinde culto al Km.0.

Rubén Pina (con camisa de SANDRO y pantalón de MANS CONCEPT) es entrenador personal desde los 22 años. Actualmente es fundador de OWN, consultoría y gestión de gimnasios para hoteles, profesión que le ha conectado con Marc Rahola. Pina, de hecho, es responsable de que Marc esté en forma y que sus hoteles ofrezcan un servicio, el de los gimnasios, para los ibicencos.

El magnífico OD Sky Bar de Ocean Drive Talamanca, una terraza amplia en lo alto del hotel, abierta a clientes y visitantes donde disfrutar tanto de día como de noche de su gastronomía y las vistas infinitas 360o a la ciudad de Ibiza.

Marc lleva chaqueta de FENDI; Marta luce vestido de SPORTMAX y pulsera propia; David lleva puesto reloj propio y Rubén lleva camisa de MANS CONCEPT y pantalón de SANDRO.

Oksana lleva total look de EMPORIO ARMANI, pendientes de OSB VINTAGE y el anillo es de MUMIT.

Marta Farré, que viste blusa de MARNI X UNIQLO, sombrero de ROMUALDA y anillo de MUMIT,es interiorista senior y fundadora, junto a Pepe Costa, del estudio Farré & Costa Interiors. Entre sus trabajos destacan los que han hecho con Lumbreras16 en Sevilla, Can Salia en Ibiza, Agroturismo Can Lluc en Ibiza, y varias villas en la isla. Conoció a Marc en el instituto, pero fue Ibiza quien los hizo amigos.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta