¿Tienes hambre pero no quieres salir de casa? Ya existe una gran variedad de opciones para comer bien en casa sin tener que acercarse a una cacerola como JustEat.es, RestoIn.es, entre otros, pero ahora hay una opción diferente que se llama UberEATS que ha llegado a revolucionar el ‘on demand’ gastronómico. Miembro de la familia Uber, que funciona en varias ciudades como un servicio de taxi personal, UberEATS es un nuevo programa que entrega un menú diario, escogido por un equipo especializado, directamente en tu hogar en menos de diez minutos con tan solo apretar un botón.

Ahora mismo UberEATS está disponible en Barcelona, cuatro ciudades en los EEUU, y Toronto, CA. El servicio de UberEATS en Barcelona cubre la área metropolitana de la ciudad y con un coste de 2,5 euros por entrega, tienes resuelta la comida o la cena los 7 días a la semana. Esta semana, el menú incluye la kimchee mayo Burger de Plateselector, el curry vietnamita de Bun Bo, el sockeye salmón poke bowl o el gallo blowfish de Fugu. Dependiendo del día, hay entre dos y cuatro opciones de precios baratos, alrededor de 6€ cada plato.

Sigue el blog de UberEATS para obtener el menú antes que nadie, y para saber cuales serán las próximas ciudades a las que llegarán sus servicios.

(crédito fotos: Facebook Uber Eats)