¿Qué tienes que hacer los próximos jueves, viernes y sábados del mes de agosto? Si te vas de vacaciones, cambia tu destino y aterriza en Londres, y si eres de los que va a quedarse trabajando en la oficina, haz una escapada de fin de semana a esta ciudad. Un plato de sushi y una copa de gin tonic te están esperando para  recorrer cada recoveco de la capital británica.

Sin más rodeos, Londres propone un tour gastronómico a base de sushi  y gin tonic para el próximo mes de agosto, posibilitando así la visita a los monumentos más característicos de la ciudad sin soltar los palillos. Los jueves, viernes y sábados del mes citado se llenarán de fusión, gastronomía japonesa y cultura británica, para hacer turismo de forma diferente, rompiendo con el mito de que, obligatoriamente, el bus turístico tiene que ser una horterada.

B Bakery  sacará a las calles londinenses autobuses para que los turistas puedan disfrutar de las vistas de siempre que ofrece Londres, pero maridadas con comida japonesa y la bebida por excelencia de Inglaterra, la ginebra.

Para ello, B Bakery contará con la maestría del chef Gohei Kishi, estrella Michelin, para la elaboración de los platos salados y dulces japoneses, quien se encargará de ofrecer el mejor sushi probado hasta el momento.

Una buena oportunidad de viajar por Londres desde 85 euros para vivir una experiencia gastronómica y culturalmente diferente sobre un autobús que ha sido diseñado para asegurar la máxima estabilidad, comodidad y seguridad.