Teníamos muy claro que Japón nos superaba a la hora de sorprender con alocadas invenciones como la mantequilla de café, la pizza con algodón de azúcar o el cafetería donde dormir la siesta. Lo que no sabíamos era hasta qué punto podrían llegar. Hasta que hoy hemos descubierto lo último en utensilios para cocina. Más concretamente para los suhis.

El fabricante de juguetes japonés Takara Toma ha diseñado un producto dirigido única y exclusivamente para amantes del plato por antonomasia de la cocina nipona. Se trata del Sky Party Sushi Big Ferris Wheel, una especie de kit para que lo más cocinitas prepararen sus propias piezas de sushi en casa y se transporten -sí, ellas solas lo hacen- a través de una especie noria en miniatura y una pequeña rampa indicada para que la creación se deslice hacia abajo una vez seleccionada.

Si el “juguete” en sí nos ha dejado con la boca abierta, locos os vais a quedar cuando veáis el nuevo anuncio que la marca ha ideado para promocionar su producto. Si pensabais que ya lo habíais visto todo, esperad. Os prometemos que no os defraudará.