¿Eres adicto al café? ¿Perseguirías su olor hasta el final del mundo? ¿Necesitas cafeína en tu cuerpo para comenzar a ser persona por las mañanas? Pues tienes una cita con este festival que parece hecho a tu medida.

True Coffee Experience se cita en el Matadero de Madrid durante los días 17, 18 y 19 de marzo para celebrar su tercera edición y, con ella, satisfacer tus deseos de poder convertirte en un barista profesional y empaparte de toda la información que va a circular por el recinto sobre esta bebida de grano.

Aficionados, expertos, baristas, catadores  y profesionales del sector se darán cita en este festival en el que también se celebrarán los campeonatos nacionales de todas las modalidades relacionadas con el café que allí mismo se explicarán.

Además de degustar diferentes tipos de café  a lo largo de tres jornadas, los ganadores de estos campeonatos tendrán la oportunidad de representar a España en la competición de los Campeonatos Mundiales de Baristas (en Dublín), Latte Art y Cup Tasters, ambos dos en Shanghai.

Los más curiosos e interesados podrán gozar de las charlas, coloquios y mesas redondas cuya temática girará entorno a esta bebida y sus compañeros de batalla como el té.