El hongo de la longevidad y el café, tomados juntos, pueden hacer grandes cosas por ti para que no sólo te muestres más sano, guapete y joven, también para que recuperes el peso que tenías antes de empezar a coger esos kilos que notas de más. La bebida detox natural que todos estábamos esperando, de la mano de Moss Coffee.

Conocemos, en menor o mayor medida, las virtudes del café: energético, revitalizante, antioxidante, depurativo y adelgazante. Pero, ¿Qué sabemos del reishi?

En rasgos generales es un hongo con un gran poder regenerativo de tejidos. Se conoce más comúnmente como el hongo de la longevidad por su amplia oferta de beneficios y ventajas en su consumo.

El reishi combate el estrés, regenera los tejidos llenándonos de antioxidantes y previene infecciones. Lo que muchos llaman superalimento puesto de moda por las celebrities masculinas y femeninas para mejorar su apariencia física.

Hasta aquí todo perfecto, ya sabemos que tenemos que tomar reishi y café si queremos conseguir todas estas virtudes de las que hemos hablado. Mucho más cómodo si Moss Coffee nos facilita la tarea ofreciéndonos en una taza de café los beneficios del reishi, ya que Moss Coffee es el único café que contiene reishi puro en polvo, con una capacidad antioxidante 500 veces mayor que la vitamina C.