Las leyendas de la NFL llevaron a cabo hace unas semanas el ‘first taste’ de algunos de los platos más destacados de su restaurante 1587 Prime, mostrando sus reacciones en directo y la fascinación que sintieron en un vídeo en Instagram.
El nuevo restaurante de Travis Kelce y Patrick Mahomes en Kansas City ofrece un giro moderno al clásico steakhouse estadounidense, y contará con ‘aspectos gastronómicos multisensoriales’, guiños sutiles a los propios jugadores y un menú de lujo de 1587 Prime, que incluye platos como una smash burger de wagyu.
Tras un tiempo de espera, el esperado debut culinario por fin tiene fecha de estreno. Así lo anunció la cuenta de Instagram de 1587 Prime, lanzando un comunicado en el que decía que abrirá oficialmente sus puertas el miércoles 17 de septiembre, el mismo día en que Mahomes cumple 30 años, dos semanas después del inicio de la temporada 2025-2026 de la NFL.
«Precisión en cada detalle. Potencia en cada bocado», puede leerse en el anuncio de Instagram. «A partir del miércoles 20 de agosto a las 12:00 p. m. CST, puedes reservar tu mesa para la noche de inauguración y más allá. Sé uno de los primeros en disfrutar del nuevo restaurante especializado en carnes de Kansas City».