La leyenda de la NBA nos abre las puertas de su mansión en Texas para una retransmisión en directo con el streamer estadounidense Kai Cenat y su crew, que se extenderá a lo largo de 30 días.
Dentro del ‘summer house tour’ por todas las estancias y excentricidades, lo que más impactó no fue su gimnasio de 2.000 metros cuadrados o su parque acuático, sino el restaurante pop-up de Nando’s que alberga en su interior. Se trata de una cadena de restaurantes británica especializada en pollo a la parrilla marinado con salsa peri-peri que tiene menos de 50 locales en EE.UU, por lo que tener una sucursal totalmente operativa en tu casa es definitivamente el sueño de cualquier fan de la cadena.
El local de Tony Parker está abierto las 24 horas del día y cuenta con la decoración original de Nando’s. Además, sirve desde la comodidad del hogar sus famosos platos PERi-PERi junto a sus salsas idénticas, pudiendo pedir desde los clásicos de EEUU y UK hasta platos nuevos como las alitas de pollo o los wraps, que estarán disponibles exclusivamente para los streamers de AMP hasta que se acabe la retransmisión con el equipo de AMP.
«No creo que haya visto algo así en mi vida», exclamó Cenat. Y es que, más allá del team, Parker tendrá acceso las 24 horas al menú completo de Nando’s, e incluso podrá personalizar los platos principales, incrementando la exclusividad de la experiencia.