Personajes

Tom Holland se anima en la cocina con recetas de su hermano chef adaptadas a la dieta vegetariana de Zendaya

Sam Holland es chef y no duda en ayudar a su hermano mayor en la cocina. Más aún si consiste en sorprender a su futura cuñada oficial.

Gtres

El arte está en las venas de los Holland. Mientras Tom Holland (Kingston-upon-Thames, Reino Unido, 29 años) brilla en la gran pantalla, su hermano menor, Sam Holland, ha encontrado su escenario en la cocina. Con apenas 26 años, Sam ya presume de su propio libro de recetas, Kitchen Kickstart, pensado para que cualquiera se anime a cocinar. Y, como buen hermano, ofrece sus servicios culinarios para cubrir las necesidades de Tom y su fabulosa prometida, Zendaya.

Resulta que Zendaya es vegetariana desde que era niña, así que Sam le envió a Tom varias recetas adaptadas a su dieta para que pudiera sorprenderla mientras ella estaba ocupada rodando en Boston. “Las fue probando una a una y realmente le encantaron”, contó Sam, orgulloso de que su sección vegetariana cumpliera con creces. Entre esas propuestas había platos fáciles de preparar, con ingredientes sabrosos y nutritivos, perfectos para una cena después de un día de rodaje.

Tom, que siempre ha dicho que disfruta de la cocina, se lo tomó muy en serio. En una entrevista reciente recordó cómo, durante semanas en Boston, fue él quien se encargó de las cenas: “Me encanta aventurarme en la cocina vegetariana. Es por mi novia, claro. Cociné bastante, aunque… no todas las comidas salieron geniales. Hubo alguna noche en la que terminamos pidiendo delivery”.

Lo curioso es que Sam insiste en que sus recetas son tan sencillas que cualquiera puede lucirse, incluso sus propios hermanos, incluidos Harry, su gemelo, y Paddy, el menor de la familia. Aunque, admite que probablemente todos ellos cocinan “un poco peor que un principiante”. Tom, por su parte, no está de acuerdo y asegura que es “un buen cocinero” y que realmente disfruta el proceso.

Zendaya también sabe defenderse entre fogones. De hecho, uno de los platos favoritos de Tom es un fusilli al vodka que ella prepara y que, según cuentan, es su especialidad y está delicioso.

Al final, cada uno aporta sus dotes y dones: Zendaya aporta sus toques de chef casera, Tom pone en práctica las recetas vegetarianas de Sam, y Sam sigue siendo el “gurú culinario” de la familia, sacando adelante un libro que promete convertir a cualquiera en cocinero, incluso a su hermano mayor.