Sin categorizar

The Randolph Beer, el cajero automático de cerveza que tiene al barrio de Williambsburg enloquecido

Que todo lo guay surge en Estados Unidos es algo que no podemos negar y ante lo que no podemos luchar. Todo lo contrario, hay que aferrarse y aprovechar la oportunidad de cruzar el charco para poder probar todas las novedades pensadas por y para satisfacer a nuestro paladar.

¿La última que nos llega desde uno de los barrios de moda de Nueva York? Un cajero automático de cervezas artesanales.

Las habíamos visto especializadas principalmente en comida -cupcakes, lechuga, pizza y hasta baguettes- pero ahora The Randolph Beer  instala una pared de cerveza dentro de su restaurante para que los clientes se sirvan cervezas al gusto y combinen sus platos favoritos. ¿Genialidad? Toda.

Consta de un total de 24 cervezas artesanales, la mitad de ellas pertenecientes a cervecerías locales de Nueva York, y cada una de ellas está etiquetada con el nombre, el cervecero, país de origen, porcentaje de alcohol y sabor para que puedas volverte todo un experto. El mecanismo es muy simple: con una tarjeta que previamente te hace un vendedor en la caja seleccionas en los lectoras la cerveza que te gustaría probar. Eliges la medida y en un vaso del tamaño de las cerveza que pusiste en el dispensador te sirves todas las veces que quiera.

Una vez hayas disfrutado de toda la que querías y decidas que es momento de parar le das tu tarjeta a uno de los encargados del local para que te las cobre.

Fácil, sencillo y genial para hacerte todo un experto en cervecería.