Uno de los puntos de encuentro de comida más concienciados ecológicamente con el medio ambiente se encuentra en San Francisco. The Perennial es un nuevo espacio gastronómico único en su especie, gracias a la labor de concienciación con el entorno que rodea que han llevado a cabo sus dos fundadores: Karen Leibowitz y Anthony Myint.

¿Cómo haríamos para comenzar un negocio desde cero con el menor impacto medioambiental posible? Es la pregunta que estos dos socios se hicieron cuando The Perennial #about era sólo una nebulosa en el aire.

Este espacio recreativo de reuniones y buenos momentos alrededor de una mesa mantiene un compromiso de concienciación medioambiental no sólo en su oferta gastronómica sino también en su construcción, para la cual se han empleado materiales cero dañinos para el entorno.

La decoración del interior también está pensada para hacer el menor daño posible al clima, fomentando actividades agropecuarias que reviertan los datos tan negativos con los que se despierta a diario el medio ambiente.

Todos los elementos del restaurante están basados en los principios del desarrollo sostenible: alianza con un aquafónico cercano, uso de material reciclado y carnes ecológicas para no tener que renunciar al sabor de una buena comida carnívora.