Planes

Espárragos, quinoa y cargadores de teléfono en las mesas: lo nuevo de McDonald’s

40 años después de la inclusión de esta cadena de comida rápida en Hong Kong, McDonald’s da un paso más en su evolución y pone en marcha McDonald’s Next, una visión menos chillona y más tecnológica de sus restaurantes que trae novedades tanto en la oferta gastronómica como en su decoración.

Pensar en McDonald’s es pensar en hamburguesas chorreantes de queso, patatas fritas grasientas y apetecibles, colores rojos y amarillos. Cuatro pensamientos muy alejados de un restaurante tradicional, serio y saludable.

Hasta ahora.

La cadena de comida rápida ha lanzado en Hong Kong, en el barrio de Admiralty, una versión renovada en todos los sentidos: McDonald’s Next.

foto 1

Un espacio que mantiene muchos de los valores de la cadena pero que cambia los colores primarios y tan característicos por logos y diseños en blanco y negro; al igual que su mobiliario, que también experimenta un cambio hacia el vidrio, el metal y la iluminación tenue ambiental.

¿La carta? Seguirán ofreciendo grasientas hamburguesas y patatas para los más atrevidos y valientes, pero a su oferta se incorporan 19 ingredientes más sanos, entre los que se encuentra el espárrago, la quinoa y un sinfín de salsas vegetales.

Y como la tecnología convive con nosotros, las mesas de este nuevo local contarán con cargadores de móviles para compartir la experiencia con tus amigos que no se lo crean.