Si la mente fresca llega al cielo de la Gran Vía madrileña no nos queda otra opción que pensar que The MINT Roof, la terraza del hotel Vincci The MINT anda detrás del espectáculo.
Y no nos equivocamos: la azotea del hotel madrileño de cuatro estrellas inaugura una nueva terraza con la intensa presencia de la menta en cada rincón.
El diseño de esta terraza corresponde a Jaime Beriestain, quien ha conseguido dar un aire relajado a las tardes de calor de la temporada estival con un estilo Fresh&Music, donde las preocupaciones queden relegadas a un segundo plano si una charla animada entre amigos, unas copas y un ambiente tan fresco juegan sus mejores cartas.
Un entorno agradable en el centro de Madrid construido a base de madera, virgen y tratada, con textiles que inundan el espacio para convertirlo en el hogar más jovial y desenfadado que una azotea pueda ofrecernos.
Una decoración que se completa con plantas verdes y la menta, cuyo olor acompaña durante toda la velada y combina con la oferta foodtruck, traída de Francia, a base de platos refrescantes y desenfadados para soportar las altas temperaturas que aún están por venir.