Siempre es la misma pregunta la que empieza a relucir alrededor de estas fechas: ¿A qué terraza ir este verano? La mente se pone en blanco, el sudor empieza a recorrer el cuerpo y la mente solo puede pensar en una bebida fría y refrescante al aire libre. Difícil decisión que se hace más ligera con las terrazas del exclusivo Hotel Mandarin Oriental situado en pleno Paseo de Gracia y en el corazón del movimiento shopping de Barcelona: Jardín Mimosa y Terrat han llegado al rescate de los planes veraniegos.

Un oasis, algo que nos libre del sofocante calor pero sin dejarnos caer en lo simple, eso es exactamente lo que se busca cuando se recurre al glamour de espacios como el del jardín Mimosa, una alegre terraza de 600 metros cuadrados situada en un patio de manzana del Ensanche barcelonés. Aquí se brinda con sangría (inspirada en el sirope de mimosa y combinada con zumos y destilados), tinto de verano y rebujito rodeados de adelfas, encinos, cipreses y lavanda en un espacio diseñado por Beth Figueras. Bebidas y destilados con sabores de Asia y tropicalismo… ¿para qué pedir más?.

Si lo que se prefiere es una tarde de verano en lo más alto nada mejor que hacerlo en la última planta del edificio y con vistas de 360 grados sobre la ciudad, en Terrat. En este ambiente las cosas se tornan más serias y sofisticadas con un cocktail en mano que combina un exotismo México-Lima-Tokyo. Pisco y yuzu, cachaça y brandy, y una cuidadísima selección de cava y champagne son los protagonistas de la noche que se puede alargar hasta las 2h de la madrugada. Hambre habrá, pero nada que un ceviche, tataki o tiradito no puedan arreglar. ¿Terraceamos?

Horario:

Mimosa: de 13h a 23h hasta mediados de octubre.

Terrat: hasta las 2h de la madrugada.
Servicio de comida hasta las 23h.