The Foodie Week Viña Albali es un nuevo market de urban food que se estrena este año con su primera edición y pretende ensalzar la calidad del ya conocido stree food, la comida callejera que tan bien nos sabe cuando la tomamos de forma distendida entre amigos, familiares o con nuestra pareja.

Este mercado callejero se ha citado con todos nosotros el próximo lunes 21 de noviembre y se quedará hasta el sábado día 26, en el intercambiador de Plaza de Castilla, pero lo mejor de The Foodie Week Viña Albali es que repetirá velada y una vez el mes, durante seis días, tendremos la posibilidad de volver a degustarlo.

Con un horario de 12:00h a 00:00h podremos asistir a la concentración de 20 establecimientos que sacarán sus mejores opciones gastronómicas a la calle, entre los que encontraremos Tierra Mexicana, Gala Spirit, El Briche, Kinua, La Pulponeta, The Rolling Caravan, Su Piadina, entre otros mucho.

De este market de urban food también tenemos que destacar la presencia de Viña Albali, de la bodega de Félix Solís, quienes nos quitarán la sed con uno de sus vinos más característicos de nuestra tierra.