Planes

Tasca Ventura: del mercado a la cazuela

Tras aprovechar el éxito de Tasca Figueroa, su compañera, Tasca Ventura aterriza en uno de los barrios de Madrid más ambientados por su zona de tapeo, con una carta completada a diario con productos de temporada en el mercado y con una perfecta fusión de espacio y cocina.

Tasca Ventura se encuentra en la calle Ventura Rodríguez, 9, a medio paso desde Plaza de España, y adentrada en una de los barrios más conocidos de la capital por sus múltiples espacios gastronómicos.

foto 1

Con una carta que toma el relevo a su compañera de éxitos Tasca Figueroa, pretende conseguir las mismas críticas positivas y seguir sumando en elogios.

Desde San Sebastián llegan los txuletones, el pulpo viene de Galicia, los hongos de Soria y el atún rojo de Cádiz. Así se crea una carta que cuenta con lo mejor de la gastronomía española en un mismo restaurante, complementando la oferta de productos con alimentos comprados a diario en el mercado, que suman calidad de materias primas y guiñan un ojo a los productos frescos de temporada.

De horario interrumpido, Tasca Ventura abre todos los días 12:00 horas a 01:00 horas, hasta las 02:00 horas los fines de semana, para dar cobijo a las citas afterwork, una amena charla entre amigos o ser testigo de la pasión desbordada de final de semana.

Un lugar de encuentro para los amantes de la buena mesa, el excelente trato, la necesidad de una excepcional materia prima y los buenos tragos. En un entorno cálido y distinguido que corre a cuenta de la mano de Ángel Studio, encargado del interiorismo de esta tasca.

foto 2