Nació en Boston pero desde hace y años que Barcelona se ha convertido en su ciudad. Es periodista, fotógrafo-ha desarrollado proyecto para Wrangler, Volkswagen, Bodegas Torres o Martini- e influencer y también se ha formado en la escuela de cocina Culinary Institute of America. El chico currículo tiene. Ahora bien, ¿tendrá la misma experiencia y bagaje a la hora de sentarse a la mesa? Descúbrelo a continuación.

  1. Tu comida favorita…

Una buena comida es cuestión de balance. Me encantan los tacos por su mezcla de grasas, cítricos, picante y hierbas frescas. Nunca dejaré de amarlos, especialmente los de carne de lengua y cochinita pibil.

  1. ¿y la que más detestas?

No hay ninguna comida que realmente “deteste”, pero las cabezas de gambas es un sabor con el que podría dejar de vivir sin problemas.

  1. Si pudieras elegir, ¿qué comerías ahora mismo?

Un buen gyro de pollo con pan pita recién horneado, tzatziki casero, y mucho pepino, tomate, orégano, y guindillas… y unas buenas patatas fritas para acompañar.

  1. Tu primer restaurante.

No sé cuál fue mi PRIMER restaurante, pero mis primeros recuerdos son de una cadena italiana llamada Bertucci’s en Boston, donde podías jugar bocce mientras esperabas por tu mesa. También daban a los niños un trozo de masa de pizza para jugar y mantenerlos distraídos. La masa no debías comerla, aunque admito que siempre le daba un par de mordiscos.

  1. Y al que volverías sin parar.

La Cuina d’en Garriga en Barcelona tiene una gran variedad de platos de estación y un excelente lista de quesos, la cual hace que por sí sola valga la pena la vista.

  1. El que no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Los restaurantes que sirven paella congelada de aspecto naranja brillante y grandes copas de sangría de Las Ramblas de Barcelona.

  1. Un sitio por conocer.

Eleven Madison Park es un restaurante que siempre he querido visitar. Viajes, ¡siempre he querido explorar Asia!

  1. Tu bebida favorita

El café.

  1. Tu primera copa fue de…

Vodka con zumo de naranja.

  1. y la última?

Negroni.

  1. El plato que mejor te sale.

Sopa de jengibre, zanahoria, curry y coco.

  1. Una canción / peli / libro que te dé hambre.

Bones and Butter de Gabrielle Hamilton. Ella siempre ha tenido la capacidad de hacer que un trozo de queso Gouda y unas patatas calientes salteadas suenen como el plato más delicioso sobre la tierra.

  1. Una canción / peli / libro que te revuelva el estómago.

Mientras leía el libro de Hemingway, For Whom The Bell Tolls (un libro increíble), me dieron náuseas en el momento que los aldeanos matan a los fascistas en Ronda… pero quizás haya sido porque llevaba 3 horas en un viaje en bus con resaca la mañana siguiente a mi cumpleaños.

  1. Un aroma / recuerdo sensorial de la infancia. 

El dulce aroma de sellos y madera vieja en el interior del antiguo escritorio «roll top» de mi padre.

  1. ¿Qué pedirías en tu última cena?

Una gran variedad de quesos con baguettes frescas, mermeladas de frutas, jamón, fuet, y foie micuit, luego un pollo al horno con patatas, ensalada, y de postre un tradicional pastel americano de manzanas… todo en compañía de mi familia y amigos, por supuesto.

  1. ¿Qué tres cosas no faltan nunca en tu nevera?

Mostaza Dijon, queso, jengibre.

  1. ¿Qué plato no soportabas de pequeño y ahora te gusta?

Las anchoas. De hecho, de pequeño no me gustaba ningún pescado. Ahora, me encanta, especialmente unos boquerones en vinagre.