Que el tiempo pasa muy rápido es algo que de vez en cuando hay que pararse a pensar. Pero no en plan nostálgico, no, para eso están las navidades. Si no para hacer un poco balance de lo acontecido y pensar en lo (bueno) que está por llegar. Algo similar a lo que os traemos en este nuevo número de Tapas, que cumple ya su segundo aniversario. Un aniversario que se suma también al del protagonista de nuestra portada, Carpanta, pero con unos cuantos años más a sus espaldas. Quien también está de enhorabuena este mes es Sabina. El cantautor presenta Lo niego todo, su decimoctavo álbum producido por el también cantante Leiva. Otro artista que también nos trae novedades es Iván Ferreiro, quien también nos trae nuevas melodías con, Casa, su último trabajo que podremos escuchar gracias a la Gira Mahou. Quien no nos canta pero si nos trae una buena dosis de humor negro es Drew Barrymore con la nueva serie de Netflix Santa Clarita Diet. Una comedia con un toque gore no apta para veggies. Otra serie que tampoco nos hemos podido perder es Midnight Diner: Tokyo Stories. Una adaptación del manga sobre un restaurante que solo abre la cocina por las noches. Y de Japón nos vamos a Estados Unidos para descubrir cómo afecta la era Trump en gastronomía. De ahí viajaremos por algunos de los restaurantes automáticos más sorprendentes del mundo.

El mundo del cine también estará presente en este número gracias a Jackie, la nueva Natalie Portman sobre los días en los que la mujer del presidente se convirtió en un icono. De ella hablaremos de sus cenas. Y también de las de algunos de los roqueros más famosos de la historia durante sus giras y conciertos. Tampoco faltará la moda, que este número la protagoniza el gigante sueco H&M y su nuevo restaurante restaurante Flax&Kale. Ni la belleza, que la pondrá Gaia Natural Products, una de las firmas de cosmética natural que actualmente reina entre los hoteles de lujo más importantes de Mallorca.

Para terminar con este gran aniversario (y aprovechando la entrada de la primavera) haremos las maletas y viajaremos hasta Manila, que desde una hamaca todo se lee mucho mejor.