La llegada del buen tiempo ha traído consigo la tercera edición de la ruta ¿Comem0.0s?, que, durante la primavera y parte del verano, estará presente en los bares y restaurantes de moda de Madrid, Barcelona y Sevilla para así reinventar los menús del día. Porque comer entre semana puede ser también una ocasión perfecta para disfrutar de la gastronomía y de las propuestas creativas de los locales más punteros de la ciudad. En total son 27 los restaurantes que forman parte de esta ruta, para la que se han creado deliciosos menús de mediodía maridados una copa de Tanqueray 0.0%; la bebida sin alcohol que mantiene toda la esencia de esta marca fundada en 1830 en la destilería de Bloomsbury (Londres), y que es perfecta para ser compartida donde y cuando se quiera. 

Así, algunos de los restaurantes de Madrid que forman parte de este itinerario –refrescante y delicioso– son: Madame Butterfly, un idílico local en la zona de Chamberí que ofrece un menú basado en la cocina japo fusión, acompañado de una copa de Tanqueray 0.0% con tónica, Superchulo, con una propuesta sana y colorida, además de locales de moda como Ultramarín, Magasand, La Malaje, Terzio o Piscomar. En Barcelona la apuesta internacional llega de parte de Dionisos y sus platos griegos y la esencia de la cocina italiana se puede disfrutar en Colella, un local del Eixample de ambiente elegante y sofisticado. Más al sur, en la ciudad de Sevilla destacan los locales de gastronomía saludable como La Tizná –producto fresco, de calidad y proximidad– o Date Vida –ideal para todas aquellas personas que sufren alguna intolerancia alimenticia–. Además, dado el enorme éxito de esta última edición, la cadena de restaurantes Healthy Poke ha querido repetir colaboración con la marca proponiendo un delicioso wrap Tanqueray Edition acompañado de una copa de combinado Tanqueray 0.0%. Un combo irresistible que está disponible en sus locales de las tres capitales españolas y que es, sin duda, uno de los hits de la ruta 2022.

Pero no sólo la gastronomía, el arte también tiene un papel protagonista en esta edición. Y es que la sevillana Ana Jarén se ha encargado de crear una serie de ilustraciones repletas de color y buena energía, las cuales se pueden ver en las cristaleras de los establecimientos participantes, así como en los manteles (elaborados con materiales geotextiles) y los posavasos (de corcho reciclado) reutilizables, creados para la ocasión.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta