Las inmediaciones delanteras de la estación de Príncipe Pío se abrochan los delantales para acoger desde hoy mismo la primera edición de Spain Eating Tour, la veintena de food trucks latinas y españolas que estábamos esperando.

Desde hoy, viernes 13, hasta el próximO miércoles día 18, la explanada delantera de la estación madrileña de Príncipe Pío contará con una veintena de “gastronetas” vintage de los años 50 en las que degustar cualquier tipo de comida nacional e internacional (latina) a modo de food strucks.

Esta primera edición de Spain Eating Tour rinde homenaje a la comida española y latina con una amplia oferta de la que podemos destacar La Cuchara, Origen, Kometelo, Rollito Madrileño y los especialista en los postres más dulces, Ben & Jerry’s.

Como novedad, Kiko Zeballos presenta sus sanguchones, bocadillos propios de las calles de Lima, en su gastroneta Kinua Perú Food Truck.

En definitiva, una combinación de platos españoles y latinos adaptados a la tendencia neoyorquina de comer en la calle que podrá saborearse de forma ininterrumpida de 11:30h a 23:30h. ¿Te lo vas a perder?