¿Qué mejor lugar para disfrutar de San Isidro que Las Ventas y rodeados de tanto arte gastronómico? Sí, no has leído mal. A Las Ventas vamos a ir, pero a comer. A saborear los platos que han preparado dos grandes chefs para esta fiesta madrileña tan chulapa.

Mario Sandoval y Luis Martín se ponen bravos en la Sala Alcalá para demostrar el excelente partido que se le puede sacar a la carne brava, la gran desconocida de nuestro país.

 

El chef de estrella Michelin y su compañero de Goizeko Kabi ofrecerán una oferta gastronómica en las inmediaciones de Las Ventas con un ingrediente protagonista en todos sus platos: la carne de raza brava; por lo que podremos disfrutar de una sabrosa pasta melosa de tendones y rabo de ternera con higos a la brasa y jugo de cochinita picante o a tapa de rabo de toro. Para ir abriendo boca.

Lee también: Rosquillas de San Isidro: cómo hacerlas y dónde comprarlas

Son algunas de las propuestas gastronómica de la amplia oferta de la Sala Alcalá, que vuelve a abrir sus puertas de la mano de Goizeko y contará con un menú diferente cada día del año, pensado y elaborado por el chef ejecutivo Luis Martín, quien contará con la presencia en los fogones de Mario Sandoval para la oferta vip de las noches.

Así, tras las corridas de toros, esta sala ofrecerá sesiones de copas y tapas para seguir disfrutando del buen ambiente que se crea en la capital, antes, durante y después de San Isidro.