La inesperada colaboración entre Hexclad y Still G.I.N debuta con una coctelera elegante, sencilla y de última generación que combina lo mejor de ambos mundos. Un utensilio de cocina de alta gama en el que poder elaborar cócteles únicos con la famosa ginebra de Dr. Dre y Snoop Dogg o cualquier otro espiritoso de referencia.

La coctelera HexClad llega justo a tiempo para Navidad con una pieza única en colaboración con Hexclad de Danny Winer, en la que el chef Gordon Ramsay también participa. Se trata de una obra del diseñador Inc Archibong, pensada para durar eternamente con un cuerpo de acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío. El exterior se esculpe con una textura hexagonal que inyecta el lujo y la vanguardia en la coctelera -disponible en oro y cromo- en la que poder hacer tus mezclas favoritas, y que se mantengan frías hasta el momento de servirlas. Finalmente, con la idea de dosificar con precisión cada uno de los ingredientes, la pieza cuenta con marcas de medición en su interior.
«Esta colaboración une la innovación, la cultura y la artesanía de una manera que se siente como una verdadera expresión de ambas marcas. Gordon, Dre y Snoop establecen cada uno su propio nivel de excelencia, y unir sus mundos a través de este producto es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos», dijo Danny Winer acerca del producto. «La coctelera está diseñada para funcionar, pero también transmite la energía de los iconos que hay detrás de ella».
Esta edición especial ya está disponible en la página web de Hexclad, en modelos refinados en oro y cromo a un precio de 99,00 dólares cada uno.