Actualidad

Snoop Dogg denuncia a Walmart por «boicotear» su marca de cereales

El rapero acusa a Walmart y a Post Foods de ocultar de manera intencionada su marca Snoop Cereals a los consumidores.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace casi dos años que el rapero Snoop Dogg se unión con Master P para crear su propia marca de alimentación Broadus Foods, con la intención de promover la diversidad en la industria alimentaria. Durante este tiempo han ido introduciendo nuevos productos como Snoop Cereal, una línea de coloridos cereales. Para llegar a más consumidores, los raperos se asociaron con la empresa Post Foods. Así, se comprometieron a comercializar sus productos en grandes superficies como Walmart.

Pero parece que, según han denunciado Snoop Dogg y Master P, no se han cumplido algunos aspectos del acuerdo y acusan tanto a Post Foods como a Walmart de boicotear sus cereales, ocultándolos de las estanterías para que no sean comprados por los clientes, además de poner precios desorbitados. Incluso los artistas han llegado a describir los hechos como “acciones diabólicas”.

Por su parte, desde Post Foods han declarado que hicieron «inversiones sustanciales en el negocio» y se sentían «igualmente decepcionados de que la demanda de los consumidores no haya cumplido las expectativas, según publicó Billboard. En cuanto a Walmart, un portavoz de la empresa también declaró que responderán según corresponda con la Corte, en el caso de que se formalice la denuncia.

Desde hace unas semanas, las redes de Snoop Cereal se han focalizado en promocionar la venta de sus productos a través de la plataforma de Amazon. Veremos cómo acaba este conflicto.