Una empresa de productos de conservas gourmet ha dado el salto al mercado con productos ya virales gracias a un excéntrico juego de palabras, morboso y muy salado.

Siente el sabor de un buen potorro en tu boca es el anuncio que lanzan desde @PotorroGourmet para dar a conocer de la forma más rápida posible (y viral) un conjunto de conservas artesanales, elaboradas en España y como homenaje a la rica gastronomía patria.

“Ni son una coña ni un coño”, afirma Carlos González, uno de los responsables de esta firma que nació poco antes de Navidad.

 

Aunque la RAE sólo recoge la acepción de recipiente de la sal (salero) para potorro, no niegan haber recurrido a este término para comercializar un producto gourmet de forma divertida y expectante.

¿Quién no tiene en casa un potorro? ¿Un salero?

#SienteElSabor (de un buen potorro) es el hashtag que la empresa a establecido para compartir la experiencia, estar al día de las novedades y opiniones sobre estas conservas y disponer de la posibilidad de recomendar este novedoso producto con sello español, tradicional de las cocinas de toda la vida.