Cuando la ficción abandona los focos y entra a formar parte del mundo real ocurren noticias como esta: ‘Brooklyn tendrá en muy poco tiempo una réplica exacta del Breaking Bad Estambul, la tienda-cafetería dedicada a la famosa y controvertida ya terminada serie de televisión’.

El año pasado Deniz Kosan (de 28 años de edad), fan de la serie Breaking Bad, abrió en Estambul un coffee shop de la serie en el que uno podía encontrar desde los colores míticos de Breaking Bad, como es el amarillo y el negro, hasta una colección de objetos recreados.

Ahora el mismo dueño pretende dar un paso más en esta obsesión suya por la serie y llevar a Brooklyn el mismo concepto para que todo Estados Unidos pueda sentirse un integrante más de la serie.

La versión neoyorquina de esta cafetería está prevista para el verano que viene y reunirá los mismos objetos químicos que aparecían en pantalla, así como dibujos en las paredes de sus protagonistas.

Aunque no se trata de una versión oficial de Breaking Bad, Deniz Kosan ha dicho estar abierto a cualquier sugerencia o colaboración que tanto la dirección como la productora de la serie deseen hacer.

Además de este destino, el dueño también ha pensado abrir otro coffee shop con café y wifi de forma continuada en Albuquerque, escenario de la serie.