Si tuviéramos que elegir un vermut….

El vermut ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Pero no todos los vermuts son iguales; hay vermús y vermouths. Esa es la razón por la que hoy te traemos una cuidada selección para diferentes tipos de paladares, desde los preparados con vino tinto, blanco o rosado, hasta uno de los más exquisitos con el que se prepara el Négroni à la Française.

Lolea

La versión Rosé de la sangría Lolea nacida de la conjunción del vino rosado con el aroma de la flor de hibisco y un fondo picante y especiado con jengibre y un toque de frizzante de fino carbónico. Precio: 23,90 euros.

Si tuviéramos que elegir un vermut….

La Quintinye Royal

Es el vermut rojo con el que se prepara el Négroni à la Française. Este vermut rojo oscuro con ribetes de cereza recuerda al caramelo y a la vainilla con ciruelas y chocolate. Precio: 22,75 euros.

Si tuviéramos que elegir un vermut….

Vermut Domingo

Un vermut clásico hecho artesanalmente como fruto de la combinación de diferentes vinos de calidad con extractos de raíces, especias, hojas y flores de plantas aromáticas. Precio: 8,75 euros.

Si tuviéramos que elegir un vermut….

Siderit

Es el vermut de siempre de baja graduación con notas de color rojo caoba intenso. En nariz es muy intenso, con notas de flores silvestres, hierbas aromáticas y toque a madera. Precio: 11,40 euros.

[td_smart_list_end]