Gastro

Sessions, de Hard Rock Hotel Madrid, reinterpreta en su nueva carta el eclecticismo de la cocina norteamericana

El restaurante más rockero de la capital presenta un nuevo concepto gastronómico con el que viajar sensorialmente desde la gran manzana de Nueva York hasta la costa dorada de California.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Sessions eleva ahora el panorama gastronómico de Hard Rock con nuevos sabores y creaciones que trascienden la clásica hamburguesa asociada a su identidad culinaria a través de una carta de autor diseñada al más puro estilo americano.

Entre piezas coleccionables de diferentes artistas emblemáticos, y un interiorismo estetizado por el galardonado Grupo Rockwel, se despliega una nueva propuesta lúdica y vibrante de la cocina norteamericana, sincronizada en la misma frecuencia conceptual que la del hotel en el que se encuentra instalado.

UN GIRO DE AUTOR A LA GASTRONOMÍA AMERICANA

La pasión por la carne y lo mejor de la cocina internacional americana se fusionan en este periplo gastronómico que incluye algunos de los platos, los sabores y las texturas más representativas desde la gran manzana de NY hasta la costa dorada de California.

Todas esas influencias confluyen así en una carta ecléctica que equilibra la tradición y la innovación en más de 20 platos distintos, en los que encontrar desde carnes hasta pescados o verduras al Horno Josper. Aunque aquí la elevación gastronómica se presenta en forma de costillas de cerdo deshuesadas y caramelizadas en salsa vietnamita con cebolleta. Por no hablar de sus cuatro hamburguesas artesanales –la clásica de Sessions con su salsa secreta de Hard Rock, pollo frito con salsa César, pulled pork y la especial de Carolina del Norte con salsa barbacoa-, todas elaboradas con pan brioche recién tostado.

Para culminar este viaje culinario, que pueden experimentar tanto los huéspedes del hotel como aquellos visitantes que quieran saborear la auténtica esencia americana, el restaurante propone una serie de dulces: la deliciosa lemon meriengue pie, el irresistible triple brownie de chocolate, y para los cheese lovers, la ‘Next-level Cheesecake’.