San Sebastián

Terraza Hotel Lasala Plaza (Plaza Lasala, 2)

Este hotel está concebido para el más puro hedonismo, porque no siempre se tiene el placer de contar con la bahía de la Concha como testigo de nuestros momentos de ocio. Su solárium, con vistas panorámicas sobre la ciudad, pide a gritos una buena copa, sea el día que sea porque, gracias a la variedad Light, te la puedes permitir siempre que se te antoje. 

Barcelona

Gala (Provença, 288)

Adentrarse en este restaurante es hacerlo en un mundo de color, surrealismo, buen gusto y diversión. Aunque cuenta con cinco espacios totalmente diferentes, es su patio el lugar perfecto para pasar las horas de la tarde disfrutando de esa sensación de relax que da escuchar el agua de su fuente caer. Aquí, la conversación fluye y las copas son ligeras y sabrosas. 

Málaga

Palocortado (Molina Lario, 13)

Mayo en Málaga es un mes delicioso: muchos días de sol y una temperatura media de 25 grados. Con estas premisas poco hace falta para llamar a varios amigos, lanzarse a la calle y montar campamento en una de las mesas de la terraza de Palocortado. Y así, saboreando lo de siempre, pero ‘pesando’ menos, a la tarde le pilló el ocaso de improviso y el afterwork se hizo más saludable.  

Madrid

Patio de Leones (Serrano, 1)

Este es un lugar de rompe y rasga, donde la cultura cañí es también cosmopolita y la Puerta de Alcalá hace de escenario perfecto en esos posados primaverales de la golden hour. Como en Madrid todo se alarga, a la hora de la siesta se ofrece otra ronda que no dudas en pedirla Light, porque, aunque el día siguiente comienza con reunión, te quieres quedar y no renunciar. 

Pólvora (Juan Bravo, 23)

Puede parecer mentira, pero incluso en Madrid hay veces en las que es complicado encontrar, en esas horas que van desde la sobremesa hasta el crepúsculo, un lugar donde tomarse un trago ‘como mandan los cánones’. Para momentos de incertidumbre, Pólvora es la respuesta. Un espacio acogedor con mucho y muy buen ambiente donde hacer del ocio diurno una auténtica exquisitez. 

Beefeater Light Y Ballantine’s Light son una bebida espirituosa que tiene la mitad de calorías (por la mitad de alcohol) que la ginebra Beefeater London Dry y el whisky Ballantine’s Finest. Disfruta de un consumo responsable 20º.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta