Este mes de marzo, Barracuda MX cumple un año. Su chef, Roberto Ruiz, se une a otro de los exponentes de la cocina del Pacífico mexicano para la ocasión. Del 23 al 27 de marzo, el restaurante madrileño ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano la cocina de Sinaloa junto con Diego Becerra. Roberto Ruiz celebrará por todo lo alto el primer aniversario de Barracuda MX y no te lo puedes perder.

En febrero de 2021, el chef mexicano Roberto Ruiz se daba la oportunidad de renovarse al abrir Barracuda MX. La poco conocida comida del litoral mexicano llegaba a Madrid tras el delivery MXRR y el cierre de Punto Mx, el estrella Michelín de Ruiz que cerró en 2020.

Desde el 23 de marzo hasta el 27 podremos disfrutar en Barracuda de un espectáculo culinario a cuatro manos centrado en la gastronomía del Pácifico mexicano. Diego Becerra, colega y amigo de Roberto Ruiz, intercambiarán impresiones, recetas y técnicas durante estas jornadas.

Ambos chefs elaboraran una selección de platos de la cocina de Sinaloa que surgen entre humo y brasas. Diego Becerra es un chef de una cocina muy cercana y de muchísimo sabor, resultado de su pasión e investigación a lo largo de los años”, afirma Roberto Ruiz.

Como no podía ser de otra manera, este festival de disfrute y alta cocina llegará a Mantarraya MX. Del 30 de marzo al 3 de abril Marbella tiene una cita con la gastronomía mexicana en el otro componente de la familia Pacífico MX.

Este evento es toda una declaración de intenciones previa al festival que Roberto y Diego tienen preparado para celebrar el primer año de Barracuda MX y su amor por la cocina. «Diego no es solo un reputado chef con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, se trata de un muy buen amigo con el que tengo una estrecha relación. Será un increíble privilegio compartir fogones, a la par que un reto por el que los dos estamos muy emocionados” comenta Ruiz.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta