Roberto Ruiz - cierra Punto MX

Tras más de ocho años al frente del restaurante, Roberto Ruiz da por terminado este ciclo profesional y vital y ha anunciado que cierra Punto MX, según lo ha hecho saber este lunes mediante un comunicado. En él se asegura que el chef se centrará a partir de ahora en dar continuidad de sus restantes proyectos actuales y futuros retos y emprendimientos, adaptándose a los tiempos.

Punto MX cierra, pero hay otros proyectos

Roberto Ruiz seguirá a los mandos de proyectos que vuelven a pleno rendimiento, como su antojería Salón Cascabel, y Tacos Margaritas y Punto, su taquería popular evolucionada dentro del Mercado de San Miguel, su línea de productos La Chipotlera vinculada al huerto ecológico en Navas de Oro (Segovia), y su Taller de Innovación, donde se realiza el trabajo de su departamento de I+D+i. También continúa en el área internacional con sus restaurantes en Colombia, Cantina y Punto, y Tacos MX en Bogotá y Barra Cascabel en Lisboa.

A todos ellos se une el delivery MX de Roberto Ruiz, inaugurado en mayo durante el confinamiento y que ha venido para quedarse. Con menos de dos meses de trayectoria, no deja de crecer empujado por la demanda de sus fieles y prepara conceptos nuevos de comida a domicilio para este mismo verano. Por si fuera poco, está prevista también para noviembre la apertura de un nuevo local en Madrid destinado a convertirse en un referente de la mejor cocina mexicana.

El fin de un ciclo

Al comunicar el fin de ciclo de Punto MX, Roberto Ruiz señaló: «Han sido unos años maravillosos, con mucho trabajo, crecimiento personal y profesional, tanto de mi equipo como propio. Años de creatividad y esfuerzo que se han visto recompensados con reconocimientos oficiales y, sobre todo, el cariño de nuestros amigos y clientes. Ahora que terminamos con este ciclo y que se cierra Punto MX, mi intención es seguir evolucionando hacia nuevos proyectos muy pronto en Madrid».

Más sobre Roberto Ruiz:

Deja un comentario

Cancelar la respuesta