¿Evento a la vista? ¿Invitados ilustres a los que hay que conquistar por el estómago? Fácil: Moncho’s va al rescate.

Para comprobar que un evento gastronómico ha sido todo un éxito, el secreto está en esperar con paciencia a ver si llueves las alabanzas. Porque dicen que, para enamorar, antes hay que conquistar el estómago, y eso vale tanto como el amor en cualquier puesta en escena que gire alrededor de un buen bocado.

Huevos estrellados

Así lo comprueban todos esos clientes que dan en el clavo del triunfo culinario cada vez que se ponen en las manos de Moncho’s, una reconocida empresa de catering a nivel nacional dentro de la industria de los eventos con base en Barcelona. Y es así también como descubres que, para quedarse con buen sabor de boca después de un acontecimiento en el que no se permite margen de error, siempre hay que acudir a expertos para que las cosas fluyan como exige el guión: desde la planificación hasta la puesta en escena y el desarrollo del mismo.

Si preguntas a los chefs de Moncho’s, te contestarán que su éxito recae en su desempeño por sorprender y seducir, valores clave que definen cada uno de los evento en los que forman parte. Ya se trate de una fiesta temática, una fiesta de gala o un sencillo cóctel, su equipo profesional siempre se asegura de convertir cada cita en un éxito memorable, manteniendo siempre los niveles de calidad exigidos. Palabra de chef.

¿Quién podrá salvarnos? Moncho’s Catering

Arroz con bogavante

¿Quién podrá salvarnos? Moncho’s Catering

Waffles

¿Quién podrá salvarnos? Moncho’s Catering

Especialidades Moncho’s